Fin de semana de Fiesta de la Tapa Cofrade de los Aceituneros

La hermandad de los Aceituneros ha programado para este fin de semana una cita que cada año llega por estas fechas. Se trata de la Fiesta de la Tapa Cofrade, que se desarrollará desde este viernes hasta el domingo.

La duodécima edición de esta actividad se desarrollará en el porche de Santa María. La corporación del Miércoles Santo plantea cada Cuaresma este evento lúdico que busca recaudar fondos destinados a la bolsa de caridad de la hermandad y al campamento de verano para niños en riesgo de exclusión social.

Quienes acudan podrán degustar los platos tradicionales de estas fechas, gracias a la colaboración de una treintena de establecimientos comerciales y empresas. Además, durante el fin de semana, están planteadas diversas actuaciones. Este viernes podrá escucharse a la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» de Utrera, que intervendrá a las 21.30 horas. En cuanto a la jornada del sábado, será el turno de la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera, a las 16.00 horas; la banda de cornetas y tambores «San Juan Evangelista», de Las Cabezas de San Juan, a las 17.30 horas; y la banda de cornetas y tambores «Nuestra Señora del Rosario», de Arriate (Málaga), a las 20.30 horas. Finalmente, la jornada dominical contará con la presencia de la Asociación Musical Utrerana, a las 14.00 horas.

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *