«Los enredos del gato con botas», nueva propuesta de Guate Teatro para toda la familia

«Los enredos del gato con botas», nueva propuesta de Guate Teatro para toda la familia

La compañía utrerana Guate Teatro vuelve a la cartelera con una nueva propuesta escénica, esta vez dirigida a toda la familia. Se presenta bajo el título «Los enredos del gato con botas», que podrá disfrutarse el domingo 12, a partir de las 12.30 horas, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

La obra presenta a un gato con botas muy particular, ya que el compromiso de la amistad hace que no deje de pensar e intrigar para conseguir que los que le rodean sean felices. Incluso no le importa enfrentarse a un ogro. Canciones, bailes y situaciones divertidas van a impregnar los 50 minutos de este evento cultural dirigido a niños a partir de 5 años y al público familiar.

Guate Teatro ha querido presentar esta obra infantil, pero que los mayores también disfrutarán, conocida por todos. Sus organizadores prometen «risa y diversión asegurada» gracias a los «singulares y divertidos» personajes que saldrán a escena.

La entrada a este espectáculo es gratuita para cada niño que vaya acompañado por un adulto. Las localidades están disponibles a 6 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la sección «Utrera ticket», disponible en la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *