Hospitalizado un jugador de 15 años al recibir una paliza durante un partido de fútbol en El Palmar de Troya

Hospitalizado un jugador de 15 años al recibir una paliza durante un partido de fútbol en El Palmar de Troya

Comparte esta noticia:

Un partido de fútbol entre los equipos cadete de El Palmar Vereda Real y la utrerana Peña El Búcaro ha acabado con un niño herido, que ha tenido que ser trasladado hasta el hospital de Utrera. Ha sido como consecuencia de las lesiones que presentaba tras ser golpeado por un grupo de personas en el terreno de juego.

Los hechos se han registrado en las instalaciones deportivas de la entidad local autónoma de El Palmar de Troya. Allí se enfrentaban este jueves ambos equipos, para jugar un partido aplazado. A pocos minutos de finalizar el encuentro, cuando iba ganando el combinado palmareño, se registraba este suceso.


Según han señalado a Utrera Digital fuentes de la peña El Búcaro, el incidente se inicio cuando el niño utrerano herido se disponía a lanzar una falta. Al parecer, en ese momento recibió una patada por parte de un jugador del equipo contrario, cayendo el chaval al suelo. En ese instante comenzaba a organizarse un tumulto en torno al niño que yacía sobre el terreno de juego. Dichas fuentes señalan que, al intentar separar a los participantes, se sumaron a esta agresión otra serie de jóvenes, mayores de edad, que estaban entre el público.

Esto ha provocado heridas al chaval, que ha tenido que ser trasladado por la ambulancia hasta el Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHAR), para realizarle las pruebas correspondientes y confirmar que los daños no son especialmente graves.

Al registrarse el incidente, hasta las instalaciones deportivas se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que ha actuado de oficio. Asimismo, desde la peña El Búcaro han anunciado que van a interponer la correspondiente denuncia por agresión.

Por otro lado, según ha señalado el alcalde utrerano, el club El Palmar Vereda Real ha señalado que va a retirar al equipo cadete de la competición, ya que no es la primera vez que alguno de sus jugadores protagoniza algún incidente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *