Número 198 de «El Periódico de Utrera»

Una nueva quincena, los utreranos tienen a su alcance «El Periódico de Utrera». Es ya el número 198 de esta publicación gratuita que se encuentra disponible en multitud de rincones por toda la ciudad.

Entre los asuntos que recoge, se encuentra el hallazgo del cadáver del guardia civil que desapareció a finales de enero, el estudio realizado por un georradar en el cementerio para localizar una posible fosa común, la ausencia de pliego de condiciones para un nuevo servicio de transporte urbano y los robos que continúan registrándose. Las páginas del periódico recogen también un reportaje sobre el consumo de cachimbas, la presencia del profesor César Bona en Utrera, la continuidad de la oferta educativa en los centros concertados de la ciudad, el estado del novillero Curro Durán tras la cogida sufrida en tierras salmantinas, y la presencia de la utrerana Marina Ramos en Madrid para dirigir la Banda Sinfónica Municipal.

Toda la actualidad del mundo cofrade se encuentra en este quincenal, destacando la celebración del vía crucis y todo lo concerniente al centenario de la hechura del Señor Orando en el Huerto. En páginas deportivas destaca el espacio dedicado al Club de Esgrima de Utrera. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura de Juan Ramón Marín Olivares, maître en banquetes en el sevillano hotel Alfonso XIII.

Completan los contenidos de «El Periódico de Utrera» los habituales espacios dedicados al psicólogo Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *