Utrera acoge la III Copa de Esgrima de Andalucía

Utrera acoge la III Copa de Esgrima de Andalucía

El Club de Esgrima de Utrera organiza la celebración de la III Copa de Esgrima de Andalucía que se celebrará en Utrera los próximos días 11 y 12 de marzo.

La III Copa de Andalucía de Esgrima, campeonato oficial dentro del ranking andaluz comenzará el próximo 11 de marzo a las 10.00 horas hasta las 20.00 horas, y el día 12 de 10.00 horas a 18.00 horas, en el pabellón polideportivo «Cronista Pepe Álvarez».

La competición será a dos armas, espada y florete, y a varias categorías por edades, desde menores de 15 años hasta absolutos tanto masculino como femenino.

Desde el Club de Esgrima de Utrera comentan que «la idea de organizar esta competición en Utrera no es solo dar a conocer nuestra actividad a todos los utreranos, sino también aumentar la oferta cultural de la ciudad». Al ser deporte nuevo y un tanto desconocido para la mayoría, los miembros del club comunican que «nos pondremos a disposición de todas las personas que quieran asistir a la competición y les explicaremos las diferentes armas, características, arbitraje, o simplemente responder a cualquier pregunta o duda».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *