Séptima plaza para Adrián Durán en el Campeonato de España de Lanzamientos largos

Séptima plaza para Adrián Durán en el Campeonato de España de Lanzamientos largos

El joven deportista utrerano Adrián Durán junto con su entrenador Manolo Pachón se desplazó recientemente a León para disputar el Campeonato de España de lanzamientos largos.

Adrián Durán

Adrián Durán

Un total de ocho atletas participaron en jabalina juvenil 700 gramos con dos destacados, el navarro Iñaki Huarte, entrenado por la campeona Idoia Mariezkurrena con unos formidables 62’83 metros de record de los campeonatos y el segundo clasificado, el valenciano Ximo Ramón, con una distancia de 58’32 metros.

El utrerano Adrián Durán rozó los 50 metros, lo que supone una nueva marca de la temporada con 49’60 metros, ocupó finalmente la séptima plaza de España por delante de su rival catalán que  alcanzó los 48’30 metros.

De nuevo, Adrián Durán en su primer intento voló la jabalina sobre su plusmarca de 53’43 metros y una vez más por milímetros piso la delgada línea de salida, fallo que le impidió acceder a la cuarta plaza.

Los buenos resultados que está consiguiendo este utrerano  contrastan con las pésimas condiciones en las que entrena. El joven entrena al aire libre rodeado de animales en lugar de una pista habilitada para el lanzamiento, donde poder calzarse las zapatillas de clavos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *