La hermandad del Rocío pospone su «Camino de mujeres» a la aldea al día 5

La hermandad del Rocío pospone su «Camino de mujeres» a la aldea al día 5

Una cita tradicional por estas fechas vuelve de nuevo al calendario de la mano de la hermandad del Rocío. Se trata del «Camino de mujeres», que tendrá lugar el 5 de marzo, después de haber pospuesto un día su celebración debido a las previsiones meteorológicas.

Es la decimosexta edición de esta peregrinación que tiene planteada su salida desde Utrera a las 8.00 horas, con el desayuno en tierras almonteñas una vez llegado el autobús hasta allí. A continuación, el grupo saldrá andando por el «Camino de la Virgen» hasta la aldea, para llegar al santuario de la Blanca Paloma. Durante el trayecto, habrá tiempo para un aperitivo y para el rezo del ángelus ante el azulejo de la Virgen que hay en el trayecto.

Ya en la marisma, está planteado a las 13.30 horas el rezo de la salve ante la patrona de Almonte. Después del encuentro con la Virgen del Rocío, los participantes acudirán hasta la casa-hermandad que la corporación utrerana tiene en la aldea para compartir un rato de almuerzo. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, está previsto que se produzca el regreso de vuelta a Utrera.

El precio por persona es de 27 euros, pudiendo adquirirse los billetes en Muebles Hermanos Lobato Arenas, en la avenida Juan XXIII número 3 local 1 (Mercedes: 636 669 422) o contactando con la junta de gobierno (teléfono 620 553 610).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *