El PSOE entrega este viernes sus premios «Destacados»

El PSOE entrega este viernes sus premios «Destacados»

El PSOE de Utrera ha programado para este viernes, día 3, la entrega de sus premios «Destacados». La novena edición de estos galardones se desarrollará a partir de las 20.00 horas en la peña cultural flamenca «Curro de Utrera», situada en la calle Pérez Galdós, número 11.

En este 2017, uno de los reconocimientos es para el instituto José María Infantes, «por ser mucho más que un simple instituto y convertirse en un auténtico museo». Según han señalado los socialistas, «durante los últimos años ha llevado un modelo educativo que podríamos decir que es propio y genuino a la excelencia, reconocido habitualmente por numerosas instituciones».

Otro de los premios «Destacados» será entregado a la compañía Guate Teatro, «por ser una referencia en el mundo del teatro y llevar 20 años sobre las tablas, recorriendo escenarios por toda España. La representación de la obra ‘Don Juan Tenorio’ se ha convertido ya en un clásico de la programación cultural utrerana».

El Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHAR) de Utrera ha sido elegido por el PSOE también para recibir dicha distinción. Se lo han concedido «en reconocimiento a su primera década de vida. En estos 10 años ha revolucionado la sanidad en nuestra ciudad, simplificando y mejorando la vida de todos los utreranos».

Finalmente, Rafael Sierra recogerá otro de los premios «Destacados» de los socialistas, «por ser una referencia durante décadas en la prensa deportiva provincial, siempre llevando el nombre de Utrera y de los utreranos a gala».

Con estas distinciones, el PSOE quiere reconocer «a aquellos utreranos y utreranas que, de manera individual o colectiva, hayan destacado en el desempeño de su labor en cualquier ámbito de la sociedad. Estos galardones pretenden promover y servir de estímulo a las actividades que propician el desarrollo y la promoción de personas físicas y jurídicas de Utrera, así como todas aquellas labores sociales en beneficio de la comunidad utrerana».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.