El atleta Mario Silva, campeón de Andalucía en salto de altura

El atleta Mario Silva, campeón de Andalucía en salto de altura

Comparte esta noticia:

Equipo junior

Equipo junior

Hasta Oropesa del Mar, concretamente al complejo turístico de Marina D’or, se desplazó una amplia expedición del Club Utrerano de Atletismo para participar en el Campeonato de España de clubes de campo a través. Tres eran los equipos que nos representaban y una vez más se ha demostrado que con trabajo e ilusión se consiguen los objetivos.

El equipo junior masculino, categoría compuesta por atletas nacidos en los años 1998/1999 no pudo completar su clasificación debido a la lesión de uno de sus componentes. El equipo promesa masculino obtuvo la 14ª posición, un excelente resultado para esta generación de atletas nacidos en los años 1995/96/97 que, según el club, «este equipo no deja de darnos alegría».

Equipo promesa femenino

Equipo promesa femenino

Mientras que el equipo promesa femenino terminó su participación en una excelente séptima posición, la mejor clasificación en este tipo de campeonatos conseguida por el Club utrerano de atletismo. Este equipo ya ha hecho historia, las componentes son las hermanas Gloria y María Macías Villar y  María Aguayo Chamizo.

Equipo promesa masculino

Equipo promesa masculino

Por otra parte, la pista cubierta de Antequera se convirtió de nuevo en el escenario del campeonato andaluz de categoría juvenil al que acudieron los atletas utreranos. Joaquín Enrique Peña Fuentes que terminó en una excelente quinta posición de los 800 metros, Mario Silva que se proclamó campeón de Andalucía de salto de altura e Irene Carrero Castro la cual participó en la final de 800 metros acabando en la novena posición.

La próxima cita con el atletismo será el próximo sábado 4 de marzo de nuevo en Antequera donde se celebrará el campeonato andaluz de categoría cadete.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *