Continúan los robos en comercios, que incluso llegan a las instalaciones de Aguas del Huesna

Continúan los robos en comercios, que incluso llegan a las instalaciones de Aguas del Huesna

La ciudad de Utrera vivió un complicado mes de diciembre, con una oleada de robos en numerosos comercios del municipio. A ello se sumaron otros sucesos similares en torno a un gran ramillete de vehículos. Después de aquella situación, la Guardia Civil y la Policía Local consiguieron detener a uno de los responsables de esos delitos, aunque los robos no han cesado.

robo aguas del huesna 2Actualmente siguen registrándose siniestros de este tipo, que incluso han llegado a las instalaciones de la empresa pública Aguas del Huesna. Según ha podido saber Utrera Digital, el suceso se produjo en la madrugada del domingo. Sobre las 5.00 horas se registró dicho asalto, para el que los autores del robo tuvieron que forzar la persiana del local, que se encuentra en la calle Donaires. El resultado del citado asalto fue la sustracción de varios cientos de euros, que estaban en la caja como cambio de los pagos de los recibos.

Este suceso no es un hecho aislado. Las personas que residen por la zona han alertado de los problemas que se vienen produciendo, con más robos, rotura de farolas, lanzamiento de piedras a las viviendas y otras actitudes incívicas. Es una situación que está reproduciéndose en otros lugares de la localidad, donde este tipo de incidentes también se están convirtiendo en algo habitual, según destacan los afectados, quienes afirman que aún no se le ha puesto solución.

clinicas dental siete - aniversario

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Continúan los robos en comercios, que incluso llegan a las instalaciones de Aguas del Huesna

  1. ana dice:

    Y ¿que hacen mientras tanto la policia local y el delegado de seguridad ciudadana, Paco campanario? NADAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *