La hermandad de los Gitanos, protagonista del cartel de la tertulia «Primer tramo»

La hermandad de los Gitanos, protagonista del cartel de la tertulia «Primer tramo»

Un nuevo cartel ha visto la luz, ante la cercana llegada de la Semana Santa. En esta ocasión ha sido la tertulia «Primer tramo» la que lo ha editado, teniendo este año como protagonista a la hermandad de los Gitanos.

El utrerano José Antonio Ciscares Ledesma es el autor de la fotografía que ilustra dicho cartel. En la instantánea puede verse, en primer término, el ancla que cuelga de las maniguetas del paso de palio de la Virgen de la Esperanza. Al fondo, ya desenfocado, se intuye el paso del Cristo de la Buena Muerte, todo ello en el interior de la parroquia de Santiago el Mayor, sede canónica de la corporación de la Madrugá.

Es ya el cuarto año que sale a la calle un cartel publicado por esta tertulia. Sus promotores lo han dado a conocer en las instalaciones del Centro Cultural Utrerano –el «Casino»-, que es la sede del propio grupo cofrade desde 2015, por lo que han querido mostrarle su agradecimiento. Las personas que acudieron a esta convocatoria pudieron compartir un rato de convivencia en torno a una degustación de torrijas, parte de ellas elaboradas por integrantes de la tertulia y otras adquiridas en la muestra del dulce cofrade que ha desarrollado la hermandad de la Trinidad durante estos días.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *