Así será el recorrido del paseo en bicicleta, tras cambiar el lugar de salida y llegada

Así será el recorrido del paseo en bicicleta, tras cambiar el lugar de salida y llegada

Desde hace 34 años, el Día de Andalucía viene acompañado en Utrera por el tradicional paseo en bicicleta. En esta edición, el Ayuntamiento ha decidido abandonar la plaza del Altozano como punto de salida y llegada del cortejo, que tendrá que concentrarse en el recinto ferial.

La explanada donde se instala el mercadillo, frente a la plaza de toros, es el lugar elegido en esta ocasión para que a las 11.00 horas salgan los participantes. También allí habrá actividades paralelas como un pintacaras y la izada de la bandera andaluza. A todo ello se unirá, como cada año, el habitual sorteo de bicicletas una vez finalizado el paseo.

Tras haberse modificado el lugar de salida, también el recorrido se ha visto alterado con respecto a ediciones anteriores. Así, discurrirá por el Camino de los Adrianes, calle Seguiriya, Armenia, avenida del Ejército, avenida Blas Infante, ronda de las Zarzuelas, La Roldana, Real, Escultor Antonio Susillo, Vera Cruz, San Diego de Alcalá, La Corredera, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, paseo de Consolación, Camino de la Espiritista, Fandango, Alegría y ronda del Martinete, llegando de nuevo al punto de salida.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *