«La saga de Triana Pura» llega al teatro de Utrera

«La saga de Triana Pura» llega al teatro de Utrera

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» vuelve a abrir sus puertas un día más con motivo de la quinta edición del «Tacón Flamenco». En esta ocasión lo hace para recibir a «La saga de Triana Pura».

En este espectáculo participarán algunos de los miembros de este conocido grupo flamenco, junto a los cuales se sumarán los descendientes de todos los componentes. Así, está previsto que intervengan Manuel García «El Coco», El Pati de Triana, Joaquín Vega, José Lérida, Carmen Ledesma, Joaquina Amaya, Guillermo Manzano, Loli Lérida, Salú Vega, Lidia Vega, Caracafé, Miriam Pérez, Antonio El Cordobés, Maera, Manuel Rodríguez, Fernando Colón, Israel Lérida, Óscar Lérida, Manuel Rondón, Servando Moreno y Paco Vega.

A todos ellos se sumará el bailaor Farruquito, que intervendrá como artista invitado en una propuesta que dará comienzo a las 18.30 horas.

Esta cita, organizada por la asociación cultural «El compás que nos une», tiene sus entradas a la venta a 10 euros en el anfiteatro y 15 euros en butacas y palcos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *