Pódium para el Club Utrerano de Atletismo en el campeonato de Andalucía sub-20 y en el campeonato andaluz de veteranos

Pódium para el Club Utrerano de Atletismo en el campeonato de Andalucía sub-20 y en el campeonato andaluz de veteranos

Mario Silva, a la izquierda

Mario Silva, a la izquierda

Cuatro atletas del Club Utrerano de Atletismo disputaron el campeonato para la categoría Sub 20 que se celebró en Antequera recientemente. En el salto de altura el protagonista fue Mario Silva que terminó en la segunda posición consiguiendo de esta forma la medalla plateada. Otro subcampeón fue Cristóbal Domínguez que junto a José María López Guerra participó en la prueba de 3000 metros, terminando segundo y cuarto respectivamente. En la carrera de 800 metros, el representante del club utrerano fue Joaquín Enrique Peña Fuentes  mejoró su marca de modo que consigue plaza para el campeonato de su categoría juvenil.

Cristóbal Domínguez

Cristóbal Domínguez

En el campeonato de Andalucía de veteranos que se disputó en la piscina cubierta de Antequera, la atleta María del Carmen Rodríguez Barrera conseguía tres medallas en las pruebas de 3000 metros, en la que terminó en primera posición y dos segundos puestos 1500 y 800 metros todas en su categoría W-50. Tres preseas más para esta gran atleta que engrosan su ya dilatada experiencia en el atletismo master.

María del Carmen Rodríguez, primera en 3000 metros

María del Carmen Rodríguez, primera en 3000 metros

Además, el club utrerano también estuvo representado en la media maratón de Sevilla. En esta carrera, participaron Teresa López Macías que se enfrentó a su quinta maratón terminando con una buena marca. Emilio Belloso y Manuel Martín Blanco fueron los otros dos corredores del club que se enfrentaban a la mítica distancia maratoniana. Y otros de los miembros del atletismo utrerano participantes en este evento, pero desde la perspectiva informativa, fueron Alfonso Ruiz-Mateos Garrido y Juan Garrido Acevedo speaker-locutores oficiales de esta carrera de largo aliento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *