Aldaba organiza un concurso de ideas para el logotipo del proyecto «Oberti»

Aldaba organiza un concurso de ideas para el logotipo del proyecto «Oberti»

La asociación juvenil Aldaba ha puesto en marcha un concurso de ideas para diseñar el logotipo del proyecto «Oberti». Este programa trabaja con un grupo de niños de la barriada La Paz que se encuentran en riesgo de exclusión social, así como con sus familias y sus centros educativos.

Este certamen se encuentra abierto a todos los participantes que quieran aportar su diseño. Cada uno de ellos podrá presentar una única propuesta. La intención de la entidad salesiana es fomentar la participación por parte del alumnado de este colegio, aunque pueden concurrir todos los ciudadanos que quieran, aportando el trabajo en tamaño folio DIN-A4, con técnica libre, ya sea de manera presencial o en formato digital.

Hasta el 6 de marzo permanece abierto el plazo de presentación de los trabajos. Pueden hacerse llegar a Aldaba a través del correo electrónico pj.utrera@salesianos.edu, o acudiendo a la portería del colegio salesiano.

El logotipo ganador será premiado con una tarjeta-regalo en «Calderón Sport Utrera», por un valor de 50 euros. Dicha tarjeta será entregada durante el almuerzo solidario que la asociación juvenil celebrará el 12 de marzo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *