- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Una «conversación ilustrada» entre Curro Fernández y Manolo Curao

El «Tacón Flamenco» vive este jueves uno de sus días especiales. El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibirá por primera en estas jornadas a quien va a ser este año el homenajeado: el cantaor sevillano Curro Fernández. Lo hará para protagonizar una «Conversación ilustrada» con el periodista Manuel Curao, de Canal Sur.

Ambos van a ofrecer una conferencia, a modo de diálogo, en una velada que acabará con el compás de la familia Fernández. La asociación cultural «El compás que nos une» ha querido reconocer al citado artista, cuya vida siempre ha estado relacionada con el baile flamenco, siendo uno de los máximos referentes en esta disciplina, por la fuerza de su voz y su tremendo compás.

A las 21.15 horas dará comienzo este evento que, como los anteriores, se presenta en formato «Teatro arena», por lo que el público compartirá escenario con los protagonistas. También en esta ocasión es una propuesta de entrada libre, pudiendo recogerse las invitaciones en la taquilla, desde dos horas antes del espectáculo.