«El Periódico de Utrera» llega con su número 197

Como cada quincena, «El Periódico de Utrera» vuelve fiel a su cita con los lectores. Este miércoles ve la luz el número 197 de esta publicación gratuita, disponible en multitud de rincones distribuidos por toda la localidad, así como de manera íntegra en Utrera Digital.

Este quincenal llega cargado de noticias y reportajes sobre la localidad. Así, habla de la nueva obra realizada por los alumnos del instituto José María Infantes, de los premiados con los Mostachones de Oro, del carnaval, de los retrasos en la instalación de los bolardos de la plaza del Altozano, y de la privatización del mantenimiento de las zonas verdes de Utrera.

Entre las páginas del periódico, pueden encontrarse reportajes sobre el joven pianista Andrés Barrios; y acerca del utrerano Manuel de la Rosa, gran aficionado al acto Arnold Schwarzenegger. Otro de los asuntos que recoge es la presentación del cartel de la Semana Santa.

En página deportiva se habla de Mercedes Rodríguez, nadadora de natación adaptada; y en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de Juan José Martín Cabello «Rambo». A todo ello, se suman los espacios habituales del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *