La nueva asociación de centros de enseñanza de idiomas comienza a dar sus primeros pasos

La nueva asociación de centros de enseñanza de idiomas comienza a dar sus primeros pasos

Comparte esta noticia:

Ya ha comenzado a trabajar la nueva asociación de centros de enseñanza de idiomas de Utrera (Aceiu). Esta entidad aglutina a la práctica totalidad de las academias utreranas, habiendo mantenido ya un primer encuentro con la edil de Comercio.

En esa reunión, varios miembros de la asociación han abordado diferentes aspectos relativos al sector y a las actividades que este colectivo realiza. Asimismo, en fechas próximas, Aceiu hará llegar a la concejalía sus propuestas a medio plazo, como puedan ser la programación de actividades de divulgación e información relativa a exámenes oficiales, o el asesoramiento a departamentos municipales como el de Turismo para que la página web turismoutrera.org tenga una versión en inglés (y otros idiomas) sin coste para el Ayuntamiento.

Según sus responsables, este colectivo ha nacido «con la finalidad de velar por la profesionalidad y excelencia en la enseñanza de idiomas y ofrecer al alumnado compromiso, seriedad y calidad en este ámbito». Así, uno de los requisitos para la admisión de socios es haber sido reconocidos previamente como «Exam Preparation Centre» por Cambridge ELA o como «Registered Examination Centre» por Trinity College London.

Asimismo, entre los fines de la Aceiu se encuentran el fomento de la colaboración entre los asociados, la promoción de acciones de divulgación y de perfeccionamiento profesional de su personal en general y de su profesorado en particular.

Al frente de la asociación se encuentra José Manuel Caro Caro, como presidente; el cargo de vicepresidente lo ostenta José Manuel García Romero; el secretario es Carlos Clavijo Sánchez; y el trabajo de tesorero lo desarrolla Omar Chuillaj Ben Seffaj. La nueva entidad está integrada por Academia Britannia, Bylingual International School, Infor-Per, Mayte’sClass y New England School of English.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *