La «feria» de Maui llega a Madrid con artistas como Rosario Flores, Martirio o Fernando Tejero

La «feria» de Maui llega a Madrid con artistas como Rosario Flores, Martirio o Fernando Tejero

El último proyecto de la artista utrerana Maui Ramírez lleva por título «Soy una feria». Se trata de una serie de conciertos en los que se van a mezclar diferentes disciplinas artísticas y en los que Maui va a reunir a personalidades y artistas de la talla de Rosario Flores, Martirio, Jorge Pardo, Atílopez, La Mary de Chambao, Javier Ruibal o a los actores Ernesto Alterio y Fernando Tejero.

El centro de esta actividad, que promete sensaciones fuertes para todos aquellos que tengan la posibilidad de disfrutarla, se localiza en Madrid, ya que «Soy una feria» se articula a través de un ciclo único de conciertos que se van a celebrar en el Teatro Galileo de la capital española durante las próximas semanas. Se trata de una iniciativa con la que la artista utrerana quiere celebrar sus 14 años en el mundo de la música y donde va a realizar un recorrido por sus temas más clásicos, pero donde también será posible escuchar algunas de las canciones que van a formar parte de su nuevo disco, que será su segundo trabajo discográfico en solitario.

maui - soy una feria 2La primera de las citas llega el viernes, 24 de febrero, en una velada en la que Maui estará acompañada por Rosario Flores, Jorge Pardo y el bailaor Nino de los Reyes. El 3 de marzo el cartel recoge la presencia de Martirio, Raúl Rodríguez y la bailaora Guadalupe Torres. El 10 de marzo el espectáculo mezclará diferentes disciplinas artísticas ya que, junto a Maui, estarán los actores Fernando Tejero y Ernesto Alterio, así como Antílopez y el bailaor Carlos Chamarro. Quedan por confirmar otras fechas en las que van a participar Carmen París, Javier Ruibal o La Mary de Chambao.

Maui siempre ha mantenido una relación muy especial con Martirio, que puede considerarse como su madrina en el mundo del espectáculo. La propia Martirio le tiene un cariño muy especial a la utrerana, de la que afirma que «tiene mucha personalidad, es optimista, original, con mucho desparpajo y se nota esa vocación grande que tiene, que alimenta el futuro y vence los inconvenientes. En lo suyo, es única y sigue creciendo en cada paso que da».

Actualmente, la artista Maui se encuentra en plena preparación del que será su segundo trabajo en solitario, pero antes de ese momento va a poner en marcha esta particular feria, donde mezcla el flamenco, el humor, un pellizco de danza, la estética, el arte del monólogo, la poesía y matices de teatro. Maui es una magnífica maestra de ceremonias que, con su desparpajo natural, será capaz de hacer que todas estas disciplinas se den la mano.

Durante 12 años Maui vivió en Granada, donde se puede decir que creció musicalmente de la mano de «Los Sirénidos», una formación musical con la que hizo incursiones en estilos como el jazz o el pop, pero siempre confiriéndole a todo lo que hace un aroma muy reconocible. Posteriormente se trasladó a vivir a Madrid, a emprender su aventura en solitario, editando su disco «Viaje Interior», que la ha llevado por diferentes escenarios, en diversos formatos, demostrando su versatilidad, calidad compositiva y su inconfundible personalidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *