Sesión de teatro familiar con el clásico «Pulgarcito»

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este domingo a la compañía Teatro Paraíso, que pondrá en escena el clásico «Pulgarcito». Esta obra dirigida a niños a partir de 7 años y al público familiar, dando comienzo a las 12.30 horas.

Los niños podrán entrar de manera gratuita, siempre que vayan acompañados por un adulto que pague su entrada. Las localidades están disponibles a 6 euros.

La consejería de Cultura de la Junta de Andalucía copatrocina este proyecto que permite recordar un clásico como «Pulgarcito». Éste es un cuento que pertenece al imaginario colectivo. Quien busque el «Pulgarcito» de Perrault hallará lo que busca, como también lo hará quien desee encontrar una visión nueva y estimulante.

Divertido para los niños y conmovedor para los adultos, se presenta el cuento a través de la relación de un hijo con su padre. Y es por eso que éste es un espectáculo especialmente ideado para padres e hijos.

Teatro Paraíso es una compañía consolidada que desarrolla un proyecto global de intervención en relación con el teatro, la infancia y la educación artística, y mantiene una acción continuada de generación y formación de público. Es una compañía reconocida en el sector como una empresa innovadora en temas, formatos y métodos de trabajo, que ha apostado por la calidad y la mejora continua. En 2012 recibió el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, otorgado por el ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *