Pepe Castro y Rafael de Utrera, Mostachones de Oro

Pepe Castro y Rafael de Utrera, Mostachones de Oro

La Orden del Mostachón ha celebrado su cena anual en la que ha designado los galardonados con el Mostachón de Oro, correspondiente el año 2016. Esta cita tradicional se ha desarrollado en la noche de este viernes, habiendo decidido que los premiados sean el presidente del Sevilla Fútbol Club, Pepe Castro; y el cantaor Rafael de Utrera.

En el caso de José Castro Carmona, esta distinción reconoce su labor de los últimos años. Desde que el utrerano está al frente de la entidad sevillista, el equipo ha ganado tres años consecutivos la Europa League, encontrándose actualmente disputando la Champions League. Además, destaca el buen estado del equipo, que ocupa la zona alta del casillero de La Liga, luchando por el título y por volver a participar en la máxima competición europea. Actualmente, Castro es uno de los utreranos más influyentes en el país.

Por su parte, la Orden del Mostachón ha querido destacar la trayectoria del artista utrerano Rafael Usero Vilches. A lo largo de su carrera profesional, el cantaor ha acompañado a figuras como Cristina Hoyos, Joaquín Cortés, Israel Galván, Tomatito, Vicente Amigo, David Peña Dorantes,… e incluso realizó una gira con el guitarrista Paco de Lucía. En el extranjero, Rafael de Utrera es una figura reconocida, habiendo actuado en numerosos rincones del planeta, por Europa, América y Asia.

Como siempre, estas distinciones se conceden en fechas cercanas a la festividad del patrono, el Cristo de Santiago. La entrega de estos galardones se producirá en septiembre, en vísperas del día de la Virgen de Consolación.

Más información, aquí

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *