La ciudad de Utrera, punto de encuentro provincial de baloncesto y fútbol alevín

La ciudad de Utrera, punto de encuentro provincial de baloncesto y fútbol alevín

La Copa COVAP, el torneo deportivo de fútbol 7 y de baloncesto, aterriza en Utrera para celebrar su 5º edición. La localidad se convertirá este domingo en la sede de la provincia de Sevilla en este evento que se desarrollará entre el Estadio Municipal «San Juan Bosco» y Pabellón Municipal «Cronista Pepe Álvarez».

Selección «Ciudad de Utrera» de fútbol

Selección «Ciudad de Utrera» de fútbol

Un proyecto dirigido a padres, niños y entrenadores que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable a través de la alimentación sana y el fomento de la práctica deportiva.

En fútbol 7, Utrera estará representará por la selección «Ciudad de Utrera» un equipo compuesto por 14 niños pertenecientes a diferentes clubes de fútbol del municipio como; la Escuela de Fútbol Utrera, Club Deportivo Utrera, Club Deportivo el Tinte de Utrera, C.D. Peña del Búcaro y C.D. Cantera de Utrera. Los entrenadores de la selección utrerana son Jorge Santos,  Rubén Pérez y Manuel Rodríguez, entrenador de porteros.

Equipo masculino de baloncesto

Equipo masculino de baloncesto

Los equipos de fútbol que participan en este torneo son: AAV. Centro Histórico, AD. Padre Pío Gorra, Alevín Finidi, La Oliva, Atlético Macareno, CD El Empalme de San Jerónimo, CD Fútbol Base Carmona CD Recreativo Alcosa, CD Alanís, CD Rinconada Cantera, CD AD. Nervión, CD. El Pilar, CD. Sededos y La Roda Femenino.

El torneo comenzará a las 9.30 horas, con el partido que abre los octavos de final, un  encuentro entre el equipo anfitrión contra AAV. Centro Histórico.

La gran final del torneo en cuanto a fútbol se refiere será a las 14.30 horas. Un encuentro en el que se enfrentarán el primer semifinalista y el segundo semifinalista.

En cuanto a baloncesto participarán dos equipos del Club Baloncesto Utrera; equipo alevín masculino y equipo alevín femenino. El equipo masculino estará dirigido por las entrenadoras María Dolores Escalera y Lorena Aberti. Mientras que el femenino contará con cuatro entrenadores; Juan Carlos García, Francisco Javier  Galiánez, Antoni Prieto y el mismo presidente del club Miguel Ángel Moya.

Equipo femenino de baloncesto

Equipo femenino de baloncesto

Los clubes que desembarcarán en el pabellón «Cronista Pepe Álvarez» son el Club Baloncesto de Gelves, C.D. Gines Baloncesto, Club Baloncesto Santiponce, Club Náutico de Sevilla, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Club Deportivo Careba y el Écija Basket Club.

A las 9.30 horas comienza los primeros partidos de cuarto de final masculino. El equipo utrerano se enfrentará al Club Baloncesto Gelves. Mientras que el equipo femenino disputará su primer partido a las 10. 30 horas, contra el C.D. Gines Baloncesto.

La final tanto para categoría masculina como femenina comenzará a las 14.00 horas.

Durante la celebración del torneo, la organización de la copa ofrecerá charlas educativas a los equipos participantes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *