La «seguridad bajo mínimos» de Utrera, a la vista de todos desde la torre del parque de Bomberos

La «seguridad bajo mínimos» de Utrera, a la vista de todos desde la torre del parque de Bomberos

bomberos pancartas torre parque (2)A la estética tradicional del parque de Bomberos de Utrera se ha sumado ahora otro elemento, en forma de denuncia. Tres pancartas cuelgan desde la torre que corona dicho recinto, donde se pone de manifiesto las carencias en materia de seguridad que sufre esta ciudad.

En una de las lonas que han aparecido colgadas puede leerse la reivindicación de mejoras y de un aumento en «personal, materiales y camiones autoescala», unas reclamaciones que estos profesionales llevan señalando al equipo de gobierno (PSOE-IU) desde hace meses.

dental-siete-interior

Otra de las pancartas describe que «Ésta es nuestra oficina. Señor alcalde, nosotros sí le recibimos». De esta forma, se hace público el desencuentro que existe con José María Villalobos (PSOE), al que los sindicatos y los trabajadores le han solicitado varias reuniones, negándose sistemáticamente el regidor utrerano a reunirse con los bomberos.

bomberos pancartas torre parque (3)A estas reclamaciones se suma un tercer texto, que todos los ciudadanos que pasen por la zona pueden contemplar. En él se alerta de que la seguridad de los utreranos se encuentra actualmente «bajo mínimos».

Los sindicatos llevan meses denunciando la «dejadez extrema» del gobierno local en materia de seguridad y el «desmantelamiento» del parque de Bomberos por parte del concejal de Seguridad Ciudadana. Asimismo, han puesto de manifiesto también en numerosas ocasiones el «inmovilismo» y el «desinterés» mostrados por parte del equipo de gobierno municipal.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La «seguridad bajo mínimos» de Utrera, a la vista de todos desde la torre del parque de Bomberos

  1. Juan Nadie dice:

    Espero que hayan respetado todas las medidas de seguridad establecidas para el montaje de pancartas . No vaya a ser que venga la inspección de trabajo y los denuncie. Je, je, je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.