El equipo femenino del Club Utrerano de Atletismo se proclama campeona de Andalucía

El equipo femenino del Club Utrerano de Atletismo se proclama campeona de Andalucía

Gloria y María Macias en el podium

Gloria y María Macias en el podium

El Club Utrerano de Atletismo ha disputado recientemente el Campeonato de Andalucía de campo a través, celebrado en la ciudad jiennense de La Carolina. Una competición en la que participaron más de cincuenta atletas del club utrerano.

Los mejores resultados por equipos se registraron en la categoría promesas tanto en el equipo femenino como en el masculino. El equipo femenino compuesto por las hermanas Gloria y María Macías Villar, María Aguayo y Cristina Cuevas, se proclamó brillante campeón de Andalucía, siendo las mejores clasificadas individualmente las gemelas Gloria y María segunda y tercera respectivamente tan solo superadas por una atleta de Unicaja atletismo.

Promesa femeninas en el podium

Promesa femeninas en el podium

En cuanto al equipo masculino su resultado final fue una magnifica tercera posición que al igual que a las chicas les clasifica directamente para el campeonato de España. Un campeonato que se celebrará  el próximo 26 de febrero en Castellón, concretamente en el complejo turístico de Marina Dor.

El equipo junior masculino finalizó la competición en la quinta posición, consiguiendo también pasaporte para el campeonato de España. Una gran competición compuesta por la participación de más de 1500 atletas y miles de espectadores entre los que se encontraban una nutrida representación utrerana tanto en el aspecto deportivo como lúdico.

Equipo promesa masculiino

Equipo promesa masculiino

Según el Club Utrerano de Atletismo, ha sido «una gran experiencia para nuestros atletas sobre todo para los más pequeños que componían los equipos infantiles, cadetes, juveniles y junior, los cuales todos hicieron un digno papel en este difícil campeonato en el que lucharon con los mejores atletas andaluces».

 

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *