El PP pide a Zoido que Utrera cuente con la oficina del DNI y la Policía Nacional

El PP pide a Zoido que Utrera cuente con la oficina del DNI y la Policía Nacional

El portavoz del PP de Utrera, Fernando Torres, ha trasladado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido (PP), que esta ciudad cuente con diversos servicios que dependen de dicha administración. Lo hizo en el transcurso del congreso nacional que esta formación política ha celebrado en Madrid, donde estuvo presente el edil utrerano.

pp - dni peticion zoido 2En este sentido, le ha planteado reclamaciones históricas, como la oficina de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI), y el regreso de Policía Nacional a este municipio. Asimismo, ha pedido que vuelva a funcionar en Utrera la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social y que se refuercen los juzgados. A todo ello se une la solicitud para que se construya un apeadero de acceso al enlace ferroviario Málaga-Granada y que se adecuen las carreteras que son propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Estas reivindicaciones se incluyen en una moción que aprobó por unanimidad la corporación local.

Torres, que acudió como compromisario al citado congreso, ha afirmado que «no cejaré en mi intento de pedir al gobierno de España todo lo que Utrera necesita, entendiendo que todo no se podrá hacer de la noche a la mañana y que incluso algunas peticiones no verán la luz, al menos en un futuro cercano. Pero está claro que el dicho ‘el que no llora, no mama’ aquí viene como anillo al dedo», motivo por el cual el concejal del PP se ha comprometido a «ser muy pesado hasta conseguir que Utrera tenga todo aquello que le corresponde por parte del gobierno de la nación».

El edil utrerano espera que ahora los socialistas «hagan lo propio con la parte que le toca con la Junta de Andalucía».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PP pide a Zoido que Utrera cuente con la oficina del DNI y la Policía Nacional

  1. ana dice:

    No sé a que está jugando el PP de Utrera. me da verguenza la oposicion que está haciendo. asi no me extraña que en Utrera nunca saquen concejales para ganar. haciendole el juego al PSOE lo mismo que IU y carlos guirao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *