ATLÉTICO ESPELEÑO 3 – 1 C.D. UTRERA: Continúan los problemas lejos del San Juan Bosco

ATLÉTICO ESPELEÑO 3 – 1 C.D. UTRERA: Continúan los problemas lejos del San Juan Bosco

Los de Espiel se impusieron este domingo por 3-1 al C.D. Utrera. Un duelo que como casi todos los partidos lejos del San Juan Bosco finalizaba con derrota, un nuevo golpe a domicilio para el vestuario blanquirrojo. Un problema, el de las salidas, que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya continúa sin solventar.

Una primera parte trepidante con ambos equipos en busca del gol y con combinaciones digna del aplauso de los espectadores que se acercaron al estadio municipal de Espiel para disfrutar del encuentro. En los primeros minutos, hubo ocasiones para marcar, sobre todo del C.D. Utrera, sobre todo de Cruz. El centrocampista en una jugada con el meta rival adelantado probaba suerte con un lanzamiento que pasaba rozando el larguero.

cd utrera - espeleño 2La presión que ejercieron los utreranos sobre las jugadas de inicio de los locales, provocaron que estos siempre intentaran conectar con el punta espeleño mediante pases largos. Dos centros laterales generaron cierto peligro en la meta de Ayala. Aunque la realidad es que pocos apuros paso la escuadra utrerana. Las conexiones entre Jesús Blanco y Barrios fueron las acciones más peligrosas de la primera mitad. Pero a la falta de puntería se sumaría la inexplicable decisión del árbitro que no pitaría un penalti sobre Pozo.

El comienzo de la segunda parte marcó el rumbo del partido, en el minuto 47, Facundo solo ante el portero perdía la oportunidad de abrir el marcador con un tiro que se fue a nada. Pero en la siguiente jugada, Diego acertaba con un tiro cruzado. Sin tiempo para reaccionar, dos minutos más tarde, en una internada,  Ito marcaba el 2-0. Aun con el marcador en contra, los utreranos consiguieron meterse en el partido gracias al tanto de Facundo. Cuando más apretaba el equipo de Miguel Ángel Montoya recibía un nuevo varapalo. El Espeleño aprovechaba una contra dirigida por Diego que Ito se encargaba de finalizar, poniendo el 3-1.

El encuentro llegaba a  su fin con una escuadra utrerana volcada en busca de otro tanto, que pudo estar en las botas de Pozo mientras, el Espeleño Atlético se dedicó al contragolpe.

Atlético Espeleño: Molero; J. Guti, Dani, Welligton: Germán, Agus, Mario, Diego, Hugo, Ángel e Ito.
C.D. Utrera: Ayala; Dani, Kiko, Mesa; Cruz, Barrio, Isra, Facundo, Blanco y Pozo.

Goles:
1-0(47’) Diego
2-0(51’) Ito
2-1 (63’) Facundo
3-1 (67’) Ito

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *