Una jornada de puertas abiertas para conocer una promoción de viviendas a estrenar en Los Ruedos de Consolación

Una jornada de puertas abiertas para conocer una promoción de viviendas a estrenar en Los Ruedos de Consolación

Aquellas personas que estén interesadas en comprar una casa, tienen este sábado la oportunidad de contemplar en persona una promoción de viviendas a estrenar, situada en Los Ruedos de Consolación. Lito’s Consultores Inmobiliarios ha planteado una jornada de puertas abiertas en torno a dichas casas, localizadas en la calle Manuel Sánchez Silva, en la citada zona de expansión de Utrera, localizada en la trasera del santuario de Consolación.

Un total de 170 metros cuadrados construidos útiles, tres habitaciones, tres baños, garaje y sótano son algunas de las prestaciones que ofrecen estas viviendas, que se encuentran a la venta desde 120.600 euros, con la posibilidad de poder financiar hasta el 100% de la compra.

De 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas permanecerán a disposición de los interesados. Quienes deseen verlas y obtener más información, tienen a su disposición los teléfonos 95 567 51 73 y 648 802 732.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Una jornada de puertas abiertas para conocer una promoción de viviendas a estrenar en Los Ruedos de Consolación

  1. Toñy dice:

    Llame estos números y la chica no sabe nada , estoy interesada en ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *