ESPELEÑO ATLÉTICO – C.D.UTRERA: Los utreranos buscarán romper la mala racha a domicilio en Espiel

ESPELEÑO ATLÉTICO – C.D.UTRERA: Los utreranos buscarán romper la mala racha a domicilio en Espiel

Salida importante para el C.D. Utrera que visita al Espeleño Atlético, este domingo a las 18.00 horas. El cuadro cordobés no será un oponente nada fácil para un equipo que presenta dificultades lejos del San Juan Bosco.

Sin duda, se presenta una partido complicado para el cuadro utrerano, al que se le resisten los resultados positivos a domicilio. Los resultados lejos del San Juan Bosco (7 derrotas, 3 empates y 2 victorias) dejan un sabor agridulce en el torno utrerano  que no gana un partido desde el 4 de diciembre ante la Unión Balompédica Lebrijana. El equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya, actualmente ocupa la décima posición con 36 puntos, a dos puntos de diferencias con su rival.

Los principales obstáculos para el C.D. Utrera vienen en forma de lesión, ya que Domingo continúa recuperándose y, por tanto, no estará disponible. También hay que añadir las  bajas de los sancionados Juanjo, Titi y Peque por acumulación de amarillas.

Aunque la buena noticia es que vuelven a estar disponibles Israel García tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amarillas y Sibu, que regresa tras un largo periodo lesionado.

La convocatoria para el duelo en la localidad cordobesa por : Ayala, Joaquín Holgado, Dani Arcos; Yoga, Mesa, Kiko, Sibu, Cruz, Israel  García, Blanco; Pablo Domínguez , Barrio, Orozco, Salvi, Facundo y Alberto Pozo.

Por su parte, el Espeleño Atlético vive un momento dulce y buscará  prolongar la racha positiva, sumando la quinta jornada sin conocer la derrota.  Séptimo clasificado con 38 puntos, el cuadro cordobés suma las mismas victorias como local y como visitante, cinco. En cuanto a las derrotas en su feudo suman dos, la última cosechada el 8 de enero ante la Unión Balompédica Lebrijana.

Partido: Espeleño Atlético- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 12 de Febrero 18.00 horas
Lugar: Estadio Municipal de Espiel
Competición: 26ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *