El utrerano Dani Ceballos, en el punto de mira de Lopetegui

El utrerano Dani Ceballos, en el punto de mira de Lopetegui

El gran momento profesional que atraviesa Dani Ceballos desde que Víctor Sánchez del Amo se hiciera con la dirección del Betis no ha pasado desapercibida para nadie. Son varios los clubes europeos que tienen en su punto de mira al utrerano, entre ellos, el Atlético de Madrid. La actuación del utrerano tampoco ha pasado inadvertida para el entrenador de la selección española, Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui, según informaba el diario Marca, telefoneó a Dani Ceballos el pasado mes de enero para felicitarle por el rendimiento que está ofreciendo en el Betis esta temporada y, sobre todo, para animar al utrerano a seguir esforzándose.

Este cambio de actitud y de rendimiento del joven centrocampista coincidía con el cambio en el banquillo bético. El pasado mes de noviembre, Gustavo Poyet era destituido, terminando así el ostracismo del utrerano.

Desde la federación española valoran muy positivamente el cambio de mentalidad del futbolista y creen que está dando los pasos correctos. Además, en Las Rozas creen que el utrerano ha recuperado el nivel y están convencidos que será uno de los fijos de la lista de Albert Celades para el Europeo sub 21 que este próximo verano se disputará en Polonia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *