Llega el número 196 de «El Periódico de Utrera»

Los utreranos tienen este miércoles una nueva cita con «El Periódico de Utrera». Esta publicación gratuita regresa con numerosos asuntos informativos de la localidad, que pueden encontrarse en las 24 páginas a todo color de este quincenal que se reparte de manera completamente gratuita.

Entre los asuntos que recoge, se encuentra el conflicto entre los sindicatos y el gobierno local, la venta de las salas de cine de Utrera por Internet, la reclamación del Defensor del Pueblo Andaluz pidiendo transparencia al Ayuntamiento, la privatización del mantenimiento de las zonas verdes, y la pérdida de un puesto de trabajo como consecuencia de la eliminación de los aparcamientos de la glorieta Pío XII. A ello se une el premio concedido al instituto José María Infantes, la labor de la utrerana Pepi Pedraza, la celebración de la Feria Ocasional de las Oportunidades, y el trabajo de la asociación «Óscar» a favor de los perros abandonados y maltratados.

En página religiosa y cofrade, destaca el perfil a la nueva priora del convento de las Madres Carmelitas y la información sobre las novedades en el vía crucis del Cristo de Santiago. En cuanto a las cuestiones deportivas, se resume toda la fase regular de la temporada por parte del Alba IBS Club Baloncesto Utrera. En la sección «Nuestra gente», se hace un repaso por la vida de Manuel Alonso Franco, el conserje del Ayuntamiento.

A todos los contenidos se suman los espacios habituales dedicados a la opinión del crítico taurino Manuel Viera, así como el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *