Eloísa Pintor representará al Club Natación Utrera en el campeonato de España infantil

Eloísa Pintor representará al Club Natación Utrera en el campeonato de España infantil

El Club Natación Utrera participaba recientemente en la cuarta jornada que organiza la Federación Andaluza de Natación. Unas jornadas marcadas por los excelentes resultados que obtuvieron los nadadores del club utrerano.

Natación 2En esta ocasión el club se citaba en aguas de Dos Hermanas para disputar la primera sesión de esta cuarta jornada. En esta competición el club utrerano obtuvo cinco mejores marcas personales. Cabe destacar, la tan esperada mínima andaluza de Francisco Villalba en los 200metros espalda y la actuación de Susana Pérez que rozó la mínima en los 100metrosespalda.La nadadora tendrá una nueva oportunidad para conseguir la mínima en el trofeo de natación de Dos Hermanas que se celebrará el  próximo fin de semana.

La última prueba que disputó el club utrerano en esta jornada trajo la consecución de la mínima necesaria para disputar los próximos campeonatos de España Infantil. Esta prueba fue la de 200metros libres por la nadadora Eloísa Pintor, lo que supone que por tercer año consecutivo representará los colores de Utrera en tan preciada cita.

Publicidad

Natación 1Con respecto al resto de nadadores su entrenador, Jesús Pulido comentaba que «los demás nadadores estuvieron sobresalientes al bajar sus marcas personales y dejando unas sensaciones estupendas de cara a la gran cita del 24,25 y 26 de febrero en Málaga, donde se celebrará el campeonato andaluz infantil de invierno, en la cual tendremos grandes alegrías de la mano de mínimas para el campeonato de España».

El próximo evento que tendrá el Club Natación Utrera, será este próximo fin de semana en el XXXIV Trofeo de natación Ciudad de Dos Hermanas. En esta ocasión, tanto el grupo de federados como todos los andadores tendrán una nueva oportunidad para mejoras sus marcas y conseguir con nuevas mínimas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *