Medio centenar de comercios participan en la Feria Ocasional de las Oportunidades, que regresa a la caseta municipal

Medio centenar de comercios participan en la Feria Ocasional de las Oportunidades, que regresa a la caseta municipal

La caseta municipal es el lugar que acoge este año la Feria Ocasional de las Oportunidades, un evento que hasta ahora era conocido como la Feria del Stock. La décima edición de esta actividad comercial se desarrollará del 8 al 12 de febrero.

feria ocasional oportunidades 2017 cartelLa empresa Romián Producciones vuelve a ser la encargada de poner en marcha esta iniciativa, que contará con la presencia de 41 empresas en el interior de la caseta, donde se ofrecerán productos de todo tipo a precios más económicos de lo habitual. A todas ellas se sumarán otros 9 expositores situados en el exterior, que estarán centrados en alimentación.

La inauguración de la feria será este miércoles a las 11.00 horas, mientras que este evento abrirá cada día de 10.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida. A petición de los propios comerciantes, tras celebrarse el año pasado en el mercado de abastos, esta cita regresa a la caseta municipal, al contar con más espacio, aparcamiento, y mejor acceso para utreranos y visitantes.

Durante el acto de presentación del evento intervino el responsable de la empresa organizadora, Antonio Jiménez, quien hizo referencia a la colaboración de la asociación de comerciantes de la calle Virgen de Consolación (Acuca). «Esta entidad planteó que los empresarios de Utrera que participen tuvieran un precio por debajo de lo que han abonado aquellos que llegan desde fuera de la localidad, algo que hemos atendido como en ediciones anteriores», explicó.

Por su parte, la edil de Comercio, María del Carmen Cabra (PSOE), comentó que el cambio de nomenclatura para la feria se debe a la nueva normativa de la Junta de Andalucía. Así, marcar el evento con la palabra «stock» impediría su apertura el domingo y su celebración más de tres días, por lo que ha sido necesario darle un giro al nombre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *