El PP acusa al PSOE de «demagogia» y de «distraer la atención y atacar a la oposición gratuitamente»

El PP acusa al PSOE de «demagogia» y de «distraer la atención y atacar a la oposición gratuitamente»

El PP ha mostrado su «indignación» ante la «demagogia» del PSOE en su última nota de prensa, en la que acusaba a la oposición de reírse cuando se hablaba del paro en el pleno municipal. Los populares han destacado que dichas risas «eran debidas a que, una vez más, el portavoz socialista, Francisco Campanario, aprovechó su turno de intervención para dar un mitin político que, además, no tenía absolutamente nada que ver con propuesta de acuerdo del orden del día».

Los populares han querido recordar que se debatía sobre «una discriminación salarial de los nuevos interinos contratados por acumulación de tareas de entre un 11 y un 21% respecto a trabajadores que realizan el mismo tipo de trabajo». Pese a ello, Campanario «se puso a hablar de planes de empleo». Ante esta situación, el PP la he pedido que, «si no es capaz de defender una postura del gobierno al que representa, no invente cábalas para distraer la atención y atacar a la oposición gratuitamente, intentando echar una cortina de humo».

En palabras de esta formación política, el PSOE «debería sentir vergüenza por su actitud ante sindicatos y trabajadores municipales (a sus socios no los nombramos porque son unos meros espectadores)». Según ha recordado el PP, «la única falta de respeto que ha habido aquí ha sido hacia la oposición y, sobre todo, hacia los sindicatos y trabajadores municipales a los que se vanaglorian tanto de defender».

Los populares consideran que entre las funciones de Francisco Campanario «puede que esté ser el ‘perro de presa’ del gobierno municipal, pero agradeceríamos que atendiera también el resto de sus obligaciones que tiene últimamente bastante descuidadas, sobre todo en cuanto a inseguridad ciudadana, transporte y circulación, bomberos, la lista de espera del DNI,… Menos espectáculo, menos pan y circo, menos vender humo y más hacer».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *