Asfaltado de varias calles en la trasera de San José

Asfaltado de varias calles en la trasera de San José

Comparte esta noticia:

La barriada de las Veredas, situada en la trasera de la parroquia de San José, está siendo objeto de diversos trabajos de asfaltado. Diversos viarios de esta zona de Utrera se verán beneficiados por dichas obras de conservación y mantenimiento.

En concreto, las calles en las que se va a intervenir son Murcia, Extremadura, Madrid y Galicia, además de la calle Las Golondrinas. Los trabajos consisten en la reparación del pavimento, al tiempo que se adaptarán las arquetas, pozos e imbornales existentes a la nueva cota; se realizarán fresados; se sanearán o reciclarán los firmes en algunos casos; y se pintarán pasos de cebra y el resto de señales horizontales de tráfico. El plazo previsto para la ejecución de las obras es de un mes y el presupuesto asciende a 32.253 euros.

El alcalde, José María Villalobos (PSOE), ha dicho que «hoy en día una de nuestras prioridades es el mantenimiento urbano, siendo el arreglo de las calles una de las demandas más repetidas». En ese sentido, ha afirmado que «no nos vamos a olvidar del resto de zonas que necesitan una actuación de este tipo, como puede ser la calle Cristo de los Afligidos, o tantas otras que necesitan un asfaltado desde hace años».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *