Concierto de la banda de la Vera-Cruz de Utrera en la sevillana iglesia del Salvador a favor de las donaciones de órganos

La sevillana iglesia colegial del Divino Salvador abre sus puertas este sábado para recibir a la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera. Esta formación musical continúa con su campaña a favor de las donaciones de órganos, que le está llevando a ofrecer distintos recitales en destacados templos de la capital hispalense.

A las 21.00 horas dará comienzo este recital, de entrada libre. Esta cita, además, será especial porque contará por primera vez con la presencia de una formación musical invitada. En este caso, se trata de la banda de cornetas y tambores «Nuestra Señora de la Victoria», de la sevillana hermandad de Las Cigarreras.

En este acto intervendrán también el doctor José Pérez Bernal, muy vinculado a las donaciones de órganos, quien hará la introducción; mientras que la presentación estará a cargo del vestidor Antonio Bejarano Ruiz; y la saetera será Melu Raigada.

Es la séptima edición de este evento. Con anterioridad, la banda de la Vera-Cruz ha actuado con este mismo objetivo en lugares como las basílicas del Gran Poder, Macarena y Cristo de la Expiración (El Cachorro), la capilla de los Marineros (Esperanza de Triana) y el santuario de los Gitanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *