C.D.UTRERA – GUADALCACIN C.D.: Los utreranos buscan extender la racha de imbatibilidad en casa

C.D.UTRERA – GUADALCACIN C.D.: Los utreranos buscan extender la racha de imbatibilidad en casa

Desde el Club Deportivo Utrera se ha realizado un llamamiento para que este domingo, a las 12.00 horas, se llenen las gradas del San Juan Bosco. El objetivo es apoyar a la escuadra utrerana en el encuentro ante el Guadalcacín.

Ambos equipos llegan al choque con la intención de lograr una victoria. Los utreranos, tras la derrota de la pasada semana en Arcos, buscan reencontrarse con la victoria; los gaditanos aterrizan en el San Juan Bosco con la necesidad de conseguir una victoria y alejarse de la zona templada de la tabla.

Aunque el C.D. Utrera se encuentra en una situación más cómoda que el rival, situados en el undécimo puesto con 33 puntos. El equipo que dirige Miguel Ángel Montoya necesita continuar sumando puntos para retomar el vuelo hacia los puestos altos de la tabla. Desde el comienzo de la segunda vuelta, los blanquirrojos no han perdido ninguno de los encuentros disputados en su feudo o lo que es lo mismo; no pierde desde el 13 de noviembre frente al CD Alcalá.

La lista completa de convocados para este encuentro la componen: Ayala, Holgado, Kiko, Peke, Yoga, Mesa, Titi, Cruz, Blanco, Pablo Domínguez, Pablo Haro, Edu Calderón, Barrio, Pozo y Facundo. Kiko vuelve a estar a disposición de Miguel Ángel Montoya después de haber cumplido el partido de sanción impuesto por la expulsión frente al CD Gerena.

Domingo Jarana e Israel García son las pérdidas confirmadas para el encuentro que se disputa esta semana. Domingo, con una contusión en su rodilla izquierda, será baja por lesión. Mientras que Israel García se perderá el partido por acumulación de amarillas.

Por otro lado, la necesidad de puntos le urge a un Guadalcacín situado en la cerca de los puestos de descenso. Concretamente, los gaditanos se sitúan en decimoquinta posición con 25 puntos, a tres puntos del descenso. Los de Alberto Vázquez lejos de su feudo han ganado dos encuentros, el último hace dos jornadas frente al Sevilla C.

Partido: Arcos C.F.- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 5 de Febrero 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 25ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *