Tarde de gymkhana urbana de la mano de Aldaba

El comienzo del fin de semana trae consigo en Utrera una gymkhana urbana por las calles del centro de la ciudad. La pone en marcha este viernes la asociación juvenil Aldaba, alcanzando su segunda edición.

En esta actividad pueden participar todos los miembros del centro juvenil de la propia entidad, así como cualquier otro chaval que quiera sumarse. La cita tendrá lugar a partir de las 17.30 horas, con salida desde colegio salesiano donde se presentará y se entregarán las distintas pruebas. Durante la iniciativa, habrá que superar diferentes actividades de ingenio, originalidad, atléticas, de uso de nuevas tecnologías y muchas más sorpresas que les esperarán a estos adolescentes y jóvenes en cada una de sus pruebas por el centro de la localidad. Además, podrán conocer rincones de la ciudad que hasta ahora no habrán visto, al tiempo que se pretende fomentar la actividad en grupo, favoreciendo valores como la integración, cooperación y trabajo en equipo.

Para los chavales que no formen ya parte del centro juvenil, pueden inscribirse enviando un correo con el nombre apellido y edad al correo electrónico a.j.aldaba@gmail.com. En caso de ser menor de edad, será necesario rellenar la autorización por parte del padre, madre o tutor legal, que será entregado al comienzo de la actividad.

Los interesados pueden obtener más información y descargar la autorización en la página web de Aldaba.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *