El C.D. Utrera pone en marcha un proyecto de reforma en el San Juan Bosco

El C.D. Utrera pone en marcha un proyecto de reforma en el San Juan Bosco

Comparte esta noticia:

Tras la llegada de la nueva junta deportiva al Club Deportivo Utrera, son varios los proyectos que se van a poner en marcha en estos próximos meses para la mejora del estadio municipal San Juan Bosco. Concretamente, uno de los proyectos que el club utrerano ha iniciado es el estudio de cálculo y diseño de la estructura de cubierta actual para dotarla de un paramento vertical que proteja a los aficionados de las inclemencias meteorológicas. De esta forma, la entidad tiene previsto ampliar el voladizo que cubre la zona central del graderío, para que las personas que acudan a los partidos puedan resguardarse en caso de lluvia. Además, se pretende cubrir la trasera de la grada, con paneles verticales, para aislar esa zona de las inclemencias meteorológicas. A todo ello se sumarán otras actuaciones para mejorar las cabinas de prensa.

Según la entidad deportiva, «la intención es contar con unas instalaciones cómodas y perfectamente acondicionadas para que nuestros aficionados vengan a apoyarnos al estadio y sintamos en cada partido el calor de una afición a la que debemos todos nuestros éxitos».


Aunque ésta no es la única actuación que el club tiene prevista para adecentar las mejoras de las instalaciones deportivas. De momento la entidad está a la espera de los permisos necesarios para llevar a cabo el plan de remodelación de otras áreas de San Juan Bosco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *