«Juntos por Utrera» organiza un acto informativo sobre las cláusulas suelo

«Juntos por Utrera» organiza un acto informativo sobre las cláusulas suelo

La plataforma ciudadana «Juntos por Utrera» ha planteado para este jueves un acto informativo sobre las cláusulas suelo. Para ello, contará con la presencia de los profesionales de la plataforma de afectados «Stop Cláusulas Suelo», que se fundó en 2012.

Esta entidad, un año después de su creación, firmó un convenio de colaboración con un gabinete jurídico especialista en derecho bancario. El objetivo era que todos los afectados tuvieran la oportunidad de luchar por sus derechos como consumidores, independientemente de su situación económica. Entre las ventajas de ese convenio se encuentra no tener que pagar ninguna cuota de alta o asociado, que a la persona afectada se le revisen las escrituras hipotecarias sin ningún tipo de coste y que no se les cobren porcentajes sobre el dinero recuperado en concepto de retroactividad.

Desde «Juntos por Utrera» han invitado a todos los ciudadanos que lo deseen a asistir a este acto, que está abierto al público. Tendrá lugar a las 20.00 horas, en la sala Artre, situada en la calle Cristóbal Colón número 35. La presidenta de la plataforma utrerana, María Dolores Pascual, ha animado a que «todas aquellas personas afectadas por las cláusulas, o que crean que pueden tenerlas, no dejen pasar la ocasión de asistir e informarse sobre la posibilidad de reclamar y recuperar su dinero».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *