Las goteras vuelven al pabellón de Vistalegre a pesar del último proyecto de reparación acometido

Las goteras vuelven al pabellón de Vistalegre a pesar del último proyecto de reparación acometido

La presencia de goteras en el pabellón polideportivo de Vistalegre vuelve a ser noticia. Desde hace años, el Ayuntamiento viene intentando poner fin a esta situación, habiendo dedicado importantes recursos y esfuerzos, aunque los problemas no dejan de existir.

El actual gobierno municipal, integrado por el PSOE e IU, prometió acabar con esta incidencia que afecta a la práctica deportiva de los clubes y utreranos que hacen uso de ese recinto, incluso criticando las intervenciones que habían realizado sus antecesores en el cargo. De hecho, el gobierno de José María Villalobos (PSOE) puso en marcha un nuevo proyecto para atajar la presencia de agua en el interior del edificio. Sin embargo, las goteras siguen marcando el funcionamiento de esas instalaciones, y se han vuelto a dejar sentir con las lluvias de enero.

dental siete interior

El concejal andalucista Francisco Serrano ha recordado que el actual gobierno «aseguró que las goteras habían quedado resueltas. Sin embargo, hemos visto cómo ha habido que recurrir de nuevo a colocar cubos en la pista». Por ello quiso saber cuál es el problema que existe ahora y para cuándo está previsto que se solvente.

Por su parte, el edil de Obras, Luis de la Torre (PSOE), explicó que la incidencia que existía quedó resulta, pero que «ahora se han roto otras tres chapas» de las que cubren el inmueble. Según el concejal, «ya han sido detectadas y señaladas. Hemos hablado con la empresa para que proceda nuevamente a su arreglo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Las goteras vuelven al pabellón de Vistalegre a pesar del último proyecto de reparación acometido

  1. Luis Sala dice:

    El Pabellón está como el gobierno Villalobos, haciendo aguas y con goteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *