El presidente del Cádiz CF, nuevo socio del C.D. Utrera

El presidente del Cádiz CF, nuevo socio del C.D. Utrera

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, asistía recientemente a las instalaciones del Club Deportivo Utrera. En esta visita, el máximo mandatario de la entidad gaditana mostraba su apoyo institucional al presidente del club utrerano, Antonio Camino, y a su junta directiva.

El presidente del Cádiz CF, una entidad que milita actualmente en la Segunda División con opciones a disputar los play-off de ascenso, recogió el carnet de la temporada 2016/2017 que le entregó Camino en forma de obsequio. Aunque el motivo principal de esta visita fue el futuro proyecto de colaboración para posibles traspasos de jugadores de la cantera.

Otro de los temas que ambas directivas trataron fue la situación actual del jugador utrerano Álvaro García. La entidad gaditana le ha hecho la ficha profesional al extremo zurdo, por lo que el C.D. Utrera se verá recompensado económicamente. Además, acordaron posibles partidos amistosos entre los dos clubes.

De momento, las direcciones del C.D. Utrera y el Cádiz CF seguirán en contacto para cerrar proyectos en común y de colaboración que ayudarán a crecer al club utrerano.

Los lazos que unen ambos clubes son varios, como los dos jugadores utreranos que tiene el Cádiz en su primer equipo (Rubén Cruz y Álvaro García) y el pasado sevillista de Manuel Vizcaíno, que conserva amistad entre el grupo accionista utrerano del Sevilla FC.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *