El atleta Mario Silva consigue la mínima para el Campeonato de España

El atleta Mario Silva consigue la mínima para el Campeonato de España

Mario Silva junto a su entrenadora, Laura Real; y el presidente del club, Juan José Alfaro

Mario Silva junto a su entrenadora, Laura Real; y el presidente del club, Juan José Alfaro

Los atletas del Club Utrerano de Atletismo han participado recientemente en la última jornada del campeonato provincial de cross que se celebró en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa.

La dehesa Boyal fue el escenario de esta competición a la que acudieron más de 50 atletas utreranos y en la que el equipo absoluto femenino finalizó tercero en el cómputo general de los cuatro cross que componen este circuito provincial. En cuanto a los chicos, cabe destacar la tercera posición de Cristóbal Domínguez en la categoría junior

Equipo femenino

Equipo femenino

El mismo día se celebró la primera de las jornadas del campeonato andaluz de pruebas combinadas. En ella participó Curro Garrido González, el especialista del club en esta complicada modalidad. El atleta realizó en dos días siete modalidades distintas del atletismo, como son los 60 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, 60 metros vallas, salto con pértiga y 1000 metros. Finalmente, el deportista terminó en la tercera posición de la categoría junior.

Curro Garrido, en el podium

Curro Garrido, en el podium

En la misma jornada, los atletas de la categoría sub-23 participaron en el campeonato andaluz. Fueron varios los atletas del club utrerano que acudieron a esta cita, destacando la medalla de bronce de Mario Silva con un mejor salto de 1,88 metros. Esta marca le supone mínima para poder participar en el campeonato de España que se celebrará próximamente en Sabadell.

La próxima cita para los deportistas del Club Utrerano de Atletismo será el sábado, 4 de febrero, de nuevo en la pista cubierta de Antequera, donde se celebrará el campeonato de Andalucía de clubes en categoría junior. Un campeonato al que solo acuden los clubes con la puntuación exigida por la Federación.

Al día siguiente y en el mismo lugar se celebrará el campeonato andaluz absoluto individual al que también acuden atletas del Club Utrerano de Atletismo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *