Nueva convocatoria fotográfica del Consejo de Hermandades para ilustrar los paneles de la carrera oficial

Nueva convocatoria fotográfica del Consejo de Hermandades para ilustrar los paneles de la carrera oficial

En la Semana Santa de 2015, la trasera de los paneles que cierran la carrera oficial fue ilustrada con diversas instantáneas, aportadas por cofrades y fotógrafos que quisieron participar. Esa estética se prorrogó en la edición del pasado año, y ahora el Consejo Local de Hermandades y Cofradías vuelve a plantear la convocatoria para repetir dicha muestra-exposición.

Esta iniciativa se encuentra abierta a los fotógrafos y aficionados, que pueden aportar los trabajos que deseen, cumpliendo una serie de características. En concreto, la fotografía o composición fotográfica ha de tener 138 centímetros de ancho por 40 centímetros de alto, 300 ppp y ser entregada en formato JPEG.

Ha de ser presentada en un CD o en un pendrive que se aportará en un sobre cerrado en el que deberán constar los siguientes datos: Nombre del autor, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico. En el caso de que la fotografía se presente en una memoria USB, el Consejo informará debidamente la forma de devolución del mismo.

El plazo de entrega permanece abierto hasta el 10 de marzo, pudiendo llevarse a la oficina de Turismo (calle San Fernando, 2), a Imprenta Rápida Nueva Imagen (calle Álvarez Quintero, 1) y a Helvetia Seguros (plaza del Altozano, 2).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *