Utrera acoge un salón dedicado al mundo de las celebraciones

Utrera acoge un salón dedicado al mundo de las celebraciones

Aquellos que estén en estos momentos organizando su boda, una comunión, un congreso o cualquier tipo de celebración tienen ahora en Utrera una oportunidad perfecta para que su evento salga de la mejor manera posible. Catering Valenzuela, una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de las celebraciones y más de 30 años en la hostelería, organiza en Utrera el primer «Salón de celebraciones, bodas, congresos y eventos».

La cita se celebra en la Hacienda Cerca de Aragón, que se encuentra en el camino de El Junquillo. Será del 3 al 5 de febrero, siendo de entrada libre para todas aquellas personas que quieran acudir. Es la primera vez que Catering Valenzuela organiza en Utrera un evento de estas características, que anteriormente ha tenido lugar durante tres años en la localidad cordobesa de Puente Genil, con notable éxito y mucha participación.

La idea que recorre el evento es muy sencilla, ya que el objetivo de los organizadores es ahorrar tiempo a los ciudadanos que estén inmersos en la preparación de cualquier tipo de evento, reuniendo en el mismo lugar a todos los profesionales que intervienen en una celebración. Así, además de la obvia vertiente gastronómica, los utreranos podrán conocer la oferta de fotógrafos, joyeros o expertos en decoración. La cita está pensada para todos aquellos que estén preparando algún evento, ya sea una boda, una comunión o cualquier tipo de celebración.

«Hemos celebrado este salón en Puente Genil durante tres años y nuestra idea con la organización de este evento en Utrera es la de presentarnos en la comarca y hemos invitado a muchos  profesionales de la zona que intervienen en la preparación de una celebración. Nuestro objetivo es aportar algo distinto», explica Fernando Valenzuela, responsable de Valenzuela Catering.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *