La Vera-Cruz alerta de la existencia de una persona que cobra ilegalmente en nombre de la hermandad

La hermandad de la Vera-Cruz ha querido alertar a los ciudadanos de la existencia de una persona que se hace pasar por cobrador de la propia cofradía y cobra las cuotas a los miembros de esta entidad. Además, la corporación de la iglesia de San Francisco ha explicado que ese individuo «está intentando realizar dichos cobros, que exceden las cantidades reales y sin entregar comprobante del pago».

Según ha recordado la hermandad, actualmente no existe ningún cobrador en el seno de esta institución. En este sentido, señalan que la única forma de hacer frente a los donativos anuales y extraordinarios que han sido aprobados es mediante comunicación bancaria o personándose en las dependencias de la cofradía.

Por este motivo, han querido alertar a sus miembros para que no atiendan a ninguna persona que intente hacerles cobrar las correspondientes cuotas de una manera distinta a las que han explicado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La Vera-Cruz alerta de la existencia de una persona que cobra ilegalmente en nombre de la hermandad

  1. Pedro dice:

    Que digo yo que será alguien cercano a la Hermandad y que conoce los nombres de los Hermanos, ¿no? ¿O va por todas las casas de Utrera preguntando si ahí vive algún hermano de esa cofradía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *