ARCOS C.F.2-0 C.D. UTRERA: Los utreranos suman una nueva derrota lejos del San Juan Bosco

ARCOS C.F.2-0 C.D. UTRERA: Los utreranos suman una nueva derrota lejos del San Juan Bosco

Comparte esta noticia:

Tarde complicada para el C.D. Utrera ante el Arcos C.F., que sigue una jornada más manteniendo la imbatibilidad en el Antonio Barbadillo. A pesar de la fe del equipo utrerano, la experiencia del rival en casa, y el gol en propia puerta de Dani Arcos pudieron con el equipo de Miguel Ángel Montoya que volvía a tropezar a domicilio.

El encuentro comenzó con el dominio muy repartido entre ambos conjuntos. Ya en los primeros minutos, cuando el C.D. Utrera jugaba en campo contrario, creaba peligro. Aunque también sufría cuando la pelota recorría campo propio. Un disparo que rozó la escuadra gaditana firmado por Peque pudo abrir la lata, pero sería el lateral arcense, Nano, con un disparo lejano, el encargado de poner el 1-0.

Dos minutos después, pudo cambiar el guión del partido con el penalti que se cometía sobre Facundo, una acción que inexplicablemente el colegiado no pitaba. Pero aún quedaba partido por delante, y los utreranos continuaron intentándolo con las ocasiones de Facundo, Pozo y, la más clara, la de Blanco, una falta que enviaba a la cruceta con el guardameta utrerano, Fran, ya vencido.

En la segunda parte, el partido continuó con la misma tónica: el Utrera metido en el área rival creando peligro aunque sin recompensa. Barrio, Pozo, Blanco y Juanjo sin conseguir materializar las ocasiones, mientras el Arcos intentaba castigar a los blanquirrojos en contragolpes con un Zafra rápido y ocasionando algún que otro susto a la defensa utrerana.

En el último tramo del partido, el rendimiento de los utreranos se vio mermado debido a la cantidad de tarjetas con las que el árbitro cargó al equipo. Y en el minuto 90, el partido quedaría sentenciado: Dani Arcos, en una jugada desafortunada, encajaba el esférico en propia puerta. Fallo mortal que dejaba al equipo sin tiempo para reaccionar.

Ficha técnica
Arcos C.F.: Fran; Nano, David Feito, Oca, Adri; Zuñiga, Zafra; Melo, Antonio Sánchez, Juanma Gómez y Jacobo.
C.D. Utrera: Antonio; Peque, Dani, Mesa, Titi; Juanjo, Barrio; Israel, Facundo, Blanco y Alberto.

1-0 (12’) Nano
2-0 (90’) Dani Arcos (p.p.)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *