ARCOS C.F. – C.D.UTRERA: Los utreranos aterrizan en la zona imbatible de la Tercera División

ARCOS C.F. – C.D.UTRERA: Los utreranos aterrizan en la zona imbatible de la Tercera División

Comparte esta noticia:

El cuadro blanquirrojo viaja este domingo hasta la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. Un duelo complicado en el estadio municipal Antonio Barbadillo, un campo inexpugnable hasta el momento.

El Arcos, situado en el segundo puesto con 48 puntos a tan solo un punto del primer puesto, es un firme candidato a lograr el ascenso. Un equipo muy fuerte y, sobre todo, imbatible en casa. Es el único equipo del grupo X de la Tercera División que aún no conoce la derrota en su estadio.  Además se hallan inmersos en una buena racha con diez jornadas sin conocer la derrota.


Tras la meritoria victoria ante el Gerena C.F., el C.D. Utrera viaja con la motivación de seguir aumentando su casillero de puntos. Todo pasa por lograr un buen resultado en la localidad gaditana, ante un Arcos que llega muy bien posicionado al encuentro. A priori, parece un encuentro complicado para los utreranos, teniendo en cuenta los resultados obtenidos a domicilio (dos victorias, tres empates y seis derrotas). La escuadra utrerana llega al choque, que dará comienzo a las 17.00 horas, como noveno clasificado con 33 puntos, fuera de los puestos de ascenso.

En lo deportivo, las bajas para el conjunto utrerano serán las de Kiko por sanción y la Domingo por lesión. La lista de convocados del equipo la componen: Ayala, Joaquín Holgado, Manu Arcenegui, Yoga, Mesa, Juanjo, Dani Arcos, Jesús Cruz, Israel García, Titi, Jesús Blanco, Edu Calderón, Barrionuevo, Orozco, Facundo, Alberto Pozo.

Partido: Arcos C.F.- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 29 de Enero 17.00 horas
Lugar: Estadio Municipal Antonio Barbadillo
Competición: 24ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *