Cultos en honor a San Juan Bosco

Como ocurre cada año al final de enero, la Casa salesiana de Utrera celebra los cultos en honor a San Juan Bosco, fundador de esta congregación religiosa. Se desarrollan en torno a su festividad, el día 31.

Los actos comenzarán el sábado 28, con el inicio de un triduo que presidirá el secretario provincial de la inspectoría «María Auxiliadora», el salesiano Rosendo Alabau Vila. La primera jornada será a las 20.00 horas, con la misa animada por el centro juvenil Aldaba; el domingo 29 será a las 12.30 horas, con la animación de la asociación de antiguos alumnos; y el tercer día, a las 20.00 horas, animada por la residencia-internado. Estas eucaristías tendrán lugar en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Finalmente, el 31 de enero está planteada una eucaristía solemne en honor al considerado como santo de los jóvenes. Será a las 9.45 horas, en la basílica María Auxiliadora, con todos los alumnos del centro educativo. Esta misa la presidirá el director de la Casa, Juan José Gutiérrez Galeote.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.