Podemos denuncia el «nulo mantenimiento» de los jardines de la barriada La Paz

Podemos denuncia el «nulo mantenimiento» de los jardines de la barriada La Paz

El círculo Podemos-Utrera ha denunciado el «abandono» de los jardines de la barriada La Paz por parte del Ayuntamiento. Esta formación política ha señalado el «nulo mantenimiento» de esta zona, lo que ha propiciado «que la imagen de sus parques sea la de matojos que alcanzan niveles desproporcionados, junto con las palmeras secas y trozos de las mismas esparcidos por todos lados».

Asimismo, han puesto de manifiesto que dicha falta de mantenimiento se traduce en «papeleras deterioradas, bancos oxidados y variedad de mobiliario que no se repone, pasos de cebra sin señalizar,…». A todo ello se suma la presencia de «una plaga de oruga procesionaria que pone en peligro al salubridad del barrio donde los niños, al disfrutar de su parque, se exponen a una intoxicación. Otros vecinos denuncian que también es un peligro para sus mascotas y nuestras personas mayores, que no pueden utilizar los bancos al sol en estos tiempos de frío por culpa de esta plaga que ya la consideran un problemón».

Podemos explica que varias personas han intentado ponerse en contacto con el alcalde, José María Villalobos (PSOE); y con el edil de Medio Ambiente y de Parques y Jardines, Carlos Guirao (IU), pero «aún no han encontrado respuesta». Según esta formación política, «los vecinos critican al actual gobierno la dejadez de esta zona. Dicen ser tratados siempre como un barrio de tercera categoría, ya que solo vienen a pedirnos el voto y luego abandonarnos a nuestra suerte, a pesar de que pagamos nuestros impuestos igual que otros utreranos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *