Herido con quemaduras al avivar con alcohol la chimenea de su casa

Herido con quemaduras al avivar con alcohol la chimenea de su casa

Un hombre de 64 años resultó herido en la noche de este miércoles al registrarse un incendio en su vivienda, en la calle Mar Jónico. Ocurrió al intentar avivar con alcohol la chimenea de su salón.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo poco antes de la medianoche, cuando una llamada alertó de la existencia de un incendio en dicho domicilio. Fuentes del servicio municipal de emergencias han señalado a Utrera Digital que todo ocurrió en torno a una chimenea clásica, donde este hombre empleó alcohol como acelerante, lo que provocó el incendio del frasco que portaba. Esto causó heridas a dicha persona y la propagación del fuego al sofá del salón y a otros enseres de dicha estancia.

Este utrerano, junto a su mujer y la colaboración de algunos vecinos, iniciaron la extinción del incendio, empleando para ello mangueras y un extintor. Acto seguido llegaron los servicios de emergencia, que terminaron los trabajos, consiguiendo que el fuego no se propagara a ninguna otra estancia de la casa.

El propietario de la vivienda es el único herido de este siniestro. Fue atendido inicialmente en su propio domicilio, siendo derivado hasta el sevillano hospital Virgen del Rocío, para ser atendido de las quemaduras.

Hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos de los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) y el 061.

dental siete banner dicimebre-16

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *